Reparación Tablet Exo 10 pulgadas cambio tactil

Remplazo del cristal capacitivo o táctil de una tablet modelo Exo Wave i101G que llego con elemento quebrado.

Reparación de Lenovo G480 con placa quemada

Esta es la reparación de una notebook Lenovo G480, estaba funcionando correctamente hasta que el siguiente día dejo de funcionar, no encendió al momento de pulsar el botón de power.

Tu notebook calienta demasiado?

Un factor importante en algunas notebooks o portátiles es la elevada temperatura que pueden alcanzar, llegando a calentar demasiado el teclado volviéndolo muy molesto y reduciendo la vida útil del equipo y en el peor de los casos romperlo.

Reparación ventilador de notebook

El ventilador o cooler de una notebook es el encargado de la refrigeración en estos equipos y es estrictamente necesario que funcionen ya que estas computadoras levantan mucha temperatura.

Error en HP ProBook «BootDevice Not Found»

Este problema puede aparecer de la nada o por alguna actualización de hardware y en otras ocasiones puede deberse también a otras causas, como problemas de disco, etc.

Netbook Ken Brown (conectarigualdad) con pantalla blanca

Computadora entregada por el gobierno, que enciende pero la pantalla se ve blanca, previamente había sido desarmada por una persona no especializada.

Reparación de pantalla de notebook en Tandil

La rotura de la pantalla o display de una notebook es algo muy común, debido a que junto con el disco duro es la parte mas delicada.

Reparación notebook mojada

En esta caso se trata de una notebook de la marca HP específicamente el modelo 15-ay026la, que a causa de un derrame de liquido entro en corto.

Reparación de conector de Batería de notebook

Esta es una reparación muy compleja de una notebook marca Asus que por una mala manipulación se arranco completamente el conector de la batería.

Cambio Tactil a Tablet Next N1002G

Esta es una Tablet con un tamaño fuera de lo normal, su medida es de 10 pulgadas y por un golpe se partió el cristal capacitivo o táctil y por suerte el display no sufrió daños.