Netbook Ken Brown (conectarigualdad) con pantalla blanca

Computadora entregada por el gobierno, que enciende pero la pantalla se ve blanca, previamente había sido desarmada por una persona no especializada.

Reparación de pantalla de notebook en Tandil

La rotura de la pantalla o display de una notebook es algo muy común, debido a que junto con el disco duro es la parte mas delicada.

Reparación notebook mojada

En esta caso se trata de una notebook de la marca HP específicamente el modelo 15-ay026la, que a causa de un derrame de liquido entro en corto.

Reparación de conector de Batería de notebook

Esta es una reparación muy compleja de una notebook marca Asus que por una mala manipulación se arranco completamente el conector de la batería.

Cambio Tactil a Tablet Next N1002G

Esta es una Tablet con un tamaño fuera de lo normal, su medida es de 10 pulgadas y por un golpe se partió el cristal capacitivo o táctil y por suerte el display no sufrió daños.

Mantenimiento de placas de vídeo

Mantenimiento de Placas de Video Tandil

El calor es uno de los peores enemigos de la electrónica, en una computadora gamer la placa de vídeo y el procesador son los componentes que mas calientan, pudiendo trabajar normalmente en temperaturas de 70° o mas.

Error Operating System not found

Este mensaje en pantalla aparece al encender la computadora, puede ocurrir en notebooks, netbooks o también computadoras de escritorio.

Reparación Netbook del Gobierno modelo G5 sin WiFi

Esta es una netbook del plan Conectar Igualdad que por el desarme de alguien inexperto se rompió el conector donde se enchufa la placa WiFi, lo que dejo a la netbook sin poder conectar a Internet.

Fallas mas comunes que reparamos

Estas son algunas de las fallas que ya hemos reparado, si te encuentras con alguno de estos problemas puedes traernos tu equipo para que lo reparemos, si bien estos síntomas pueden tener varios diagnósticos diferentes, si lo ves en esta lista hay posibilidades de reparación. 

Reparación de cargadores de notebook

Se reparan todo tipos de fuentes y cargadores de notebooks y netbooks, cables cortados, circuitos quemados, voltajes inestables, fallas por golpes o por sobrevoltajes.
Cargadores de marca Sony, HP, Compaq, Bangho, Asus, Acer, MSI, Admiral, Commodore, CX, Dell, Eurocase, Fujitsu, Noblex, Samsung, Toshiba, etc.