Así trabajamos

En este vídeo se puede ver una tablet a la que se le rompió el conector micro usb, este puerto de conexión se utiliza para cargar la tablet y para conectarla a la computadora, eso significa que si no se repara esta conexión la tablet queda inutilizada. Próximamente mas vídeos de nuevas reparaciones.

 

Disponible pantallas nuevas para Netbooks del gobierno Conectar Igualdad

repuesto-pantalla-netbook-gobierno-conectar-igualdad

Ya llegaron las pantallas de repuesto para todos los modelos de netbook que entrega el gobierno del programa Conectar Igualdad, compatible con los modelos Exo, Bangho, Samsung, NBX, Novatech, BGH, Magalhaes, etc. El cambio de pantalla se hace en el día o 24hs como mucho. Ademas del cambio de pantalla también se hacen otras reparaciones para estas netbooks.

Web con nuevo diseño

A finales del mes de julio se termino con lo que fue la primera versión del sitio de NETVI que esta online desde el año 2011. La versión 2 del sitio que aun esta en construcción implica una interfaz mas limpia  y orientada mas a brindar información de los diferentes servicios y productos entrantes, así como también datos útiles que pueda necesitar el cliente a la hora de brindarles soporte. El viejo sitio era del estilo catalogo donde se pretendía mostrar la totalidad de los productos en stock, algo que en la practica no resulta muy viable debido al continuo cambio de stock, precios que pueden cambiar de un día al otro y marcas y modelos que están vigente por corto tiempo.