Mantenimiento de placas de vídeo

Mantenimiento de Placas de Video Tandil

El calor es uno de los peores enemigos de la electrónica, en una computadora gamer la placa de vídeo y el procesador son los componentes que mas calientan, pudiendo trabajar normalmente en temperaturas de 70° o mas.

Error Operating System not found

Este mensaje en pantalla aparece al encender la computadora, puede ocurrir en notebooks, netbooks o también computadoras de escritorio.

Reparación Netbook del Gobierno modelo G5 sin WiFi

Esta es una netbook del plan Conectar Igualdad que por el desarme de alguien inexperto se rompió el conector donde se enchufa la placa WiFi, lo que dejo a la netbook sin poder conectar a Internet.

Fallas mas comunes que reparamos

Estas son algunas de las fallas que ya hemos reparado, si te encuentras con alguno de estos problemas puedes traernos tu equipo para que lo reparemos, si bien estos síntomas pueden tener varios diagnósticos diferentes, si lo ves en esta lista hay posibilidades de reparación. 

Reparación de cargadores de notebook

Se reparan todo tipos de fuentes y cargadores de notebooks y netbooks, cables cortados, circuitos quemados, voltajes inestables, fallas por golpes o por sobrevoltajes.
Cargadores de marca Sony, HP, Compaq, Bangho, Asus, Acer, MSI, Admiral, Commodore, CX, Dell, Eurocase, Fujitsu, Noblex, Samsung, Toshiba, etc.

Servicio Técnico netbooks del gobierno plan conectar igualdad

Se realiza Servicio Técnico y reparación a las netbooks que entrego el Gobierno Argentino y ANSES con el plan Conectar Igualdad, Educar S.E.Plan Sarmiento, a todos los modelos y marcas, como pueden ser, EXO, BGH, Bangho, Samsung, Depot, Lenovo, Newtronic etc.

Reparaciones de tapas y bisagras de notebooks

Si se te rompió una o las dos bisagras de la tapa de la notebook o netbook nosotros te la reparamos. Que se parta la tapa de la notebook es uno de los problemas mas comunes que tienen los equipos portátiles, ya sea accidental o por que hoy día son mas frágiles. 

Como cambiamos conector de una Tablet [Vídeo]

En este vídeo se puede ver una tablet a la que se le rompió el conector micro usb, este puerto de conexión se utiliza para cargar la tablet y para conectarla a la computadora, eso significa que si no se repara esta conexión la tablet queda inutilizada. Próximamente mas vídeos de nuevas reparaciones.