Limpieza de computadoras de escritorio

Las computadoras de escritorio atraen mucho la suciedad debido a que suelen venir con dos o tres ventiladores que absorben todo el polvo del ambiente y lo acumulan sobre las partes que mas se calientan. En equipos con mas ventiladores el problema se agrava y la suciedad se acumula mas fácilmente, esta acumulación evita que los sistemas de disipación de calor funcionen a pleno rendimiento, la computadora trabaja mas caliente y la vida útil de sus componentes se ve reducida. En casos extremos de mucha suciedad y equipos que generan mucho calor, es posible incluso que se quema algún componente de la computadora.

Si uno de los componentes que calienta es el disco de almacenamiento (donde se guardan fotos, documentos, música, etc) y este alcanza niveles peligrosos, es muy posible que el disco se dañe parcialmente o incluso de forma total, con la consecuente perdida de todos los datos. Si notas que tu disco empieza a funcionar mas lento y ves que se acumulo suciedad es recomendable una limpieza y análisis del disco.

Limpieza de computadoras en Tandil

 

¿Que trabajo de limpieza se realiza?

Para la limpieza se abre el gabinete, se desmontan sus partes internas, se extrae motherboard, disco, memorias, cables, placas, se desmonta el frente, se quita la fuente y también se desarma, los ventiladores se extraen y se limpian, luego se remplaza la pasta térmica del procesador y una vez limpiado todo se vuelve armar de la mejor forma correcta para una mejor circulación del aire, se precintan los cables necesarios y la computadora queda limpia lista para usar.

Limpieza de computadoras en Tandil

Limpieza de computadoras en Tandil