Reparaciones de tapas y bisagras de notebooks

Posteado en Novedades | El día 16-12-2016

Si se te rompió una o las dos bisagras de la tapa de la notebook o netbook nosotros te la reparamos. Que se parta la tapa de la notebook es uno de los problemas mas comunes que tienen los equipos portátiles, ya sea accidental o por que hoy día son mas frágiles. 

netvi-reparacion-de-bisagras-de-notebook-tandil-001

Específicamente el problema es que se parte la bisagra metálica o las fijaciones incrustadas sobre la carcasa. Cualquiera sea el caso la reparación es posible, si solo se daño una bisagra, es cuestión de tiempo para que se rompa la otra, no esperes a que el problema se agrave incluso también se puede dañar el cable flex. Tráela que te la presupuestamos.

Para la reparación de bisagras se desarma por completo el portátil, se revisa la carcasa para reparar y reforzar las partes que puedan estar rotas donde van fijadas las bisagras, estudiamos de que manera reforzar la bisagra, se une mediante soldadura , se fabrican los refuerzos según corresponda, se sueldan los refuerzos, luego de una limpieza se pinta para evitar oxido ya que al soldar se elimina el recubrimiento antioxidante por galvanizado o cromado. Para finalizar se arma todo y se comprueba que la tapa cierre bien.

netvi-reparacion-de-bisagras-de-notebook-tandil-2

En algunos casos es necesario utilizar tornillos y atravesar la carcasa para lograr un agarre fuerte, cada portátil tiene métodos diferentes y según la gravedad del daño puede quedar o no marcas externas visibles. Cualquiera sea el caso el trabajo se hace con mucha prolijidad y por supuesto con garantía.

Reparaciones de tapas y bisagras de notebook

En algunas circunstancias es necesario fabricar alguna parte de la bisagra, como se ve en la imagen se partió una pieza que no se puede soldar, fue necesaria la fabricación de ese elemento completo y ademas se utilizo un metal mas resistente.

division