Servicio Técnico en Tandil de Computadoras, Notebooks, Netbooks y Tablets

Amplia experiencia en la reparación de computadoras en Tandil, 15 años en el rubro, solucionamos cualquier tipo de problema, lo mas importante es que NO BORRAMOS TUS DATOS. Trabajos con GARANTÍA.

Reparación de computadoras de escritorio: Todo tipo de reparaciones, eliminación de virus, «formateos», instalaciones, daños provocados por rayos o sobrevoltajes, daños en el sistema, discos rígidos, fuentes de alimentación, conectores rotos como pueden ser los de audio, USB o de vídeo, cambios de grabadora, pila CMOS, etc. Ademas hacemos backup de fotos y datos en general.

Reparación de Portátiles, Notebooks, Laptops: Eliminación de virus, «formateos», instalaciones de programas y sistemas, reparación de pantallas, conectores de carga, cargadores, bisagras, carcasas partidas, cables flex, remplazo de conectores USB, baterías, teclados, desarme integro para limpieza. Y si la placa madre de tu notebook se quemo la reparamos o cambiamos.

Reparación de Netbooks escolares: Se reparan todos los modelos entregados por el programa Conectar Igualdad. Se cambian pantallas, teclados, baterías, carcasas, se reparan bisagras, botones de encendido, conector del cargador, fallas especificas como que la netbook no enciende o no carga, muy lenta, problemas mas complejos en la placa madre (motherboard), desbloqueos, fallas en cargadores y también todo tipo de fallas relacionadas con el software, como virus, no funciona Internet, pantallas azules, etc. Netbooks de marcas Bangho, BGH, Coradair, CX, Depot, Exo, Ken Brown, Lenovo, Magalhaes, NBX, Noblex, Novatech, PCBox y Samsung. Mas información [+]

Reparación de Tablets: Instalación de aplicaciones y juegos, cambios de pantallas y táctiles, reparación de conector de carga y usb, botones de encendido/power y de volumen, conector de audio para auriculares, cambio de parlantes y baterías, reparación de placas y fallas en general. Reparación de Tablets Chinas o de primeras marcas. Algunas de las marcas de Tablets que se reparan son Admiral, Asus, Bangho, BeOne, BGH, Cromax, CX, EQQUS, Eurocase, Genesis, Gigaset, Gonna, Heim, I-Modo, Intel, Lark, Lenovo, Neso, Ner Runner, Noblex, Orange, Oryx, Overtech, PcBox, Philips, Plex, Polaroid, Samsung, Sansei, Sony, Suzuki, Titan, Voxson, X-Viex, etc.

Reparación de Cargadores: A pesar de lo que se piensa, los cargadores no son descartables, muchas veces es posible su reparación. En NETVI reparamos cargadores de equipos portátiles, de notebook, netbook y monitores. Si tienes un cargador de otro aparato también es posible que lo podamos reparar, consultanos. Cambios de cables, de conectores, placas quemadas por sobrevoltajes, subidas de tensión o caídas de rayos.