Servicio Técnico

Amplia experiencia en la reparación de computadoras en Tandil, 15 años en el rubro, solucionamos cualquier tipo de problema, lo mas importante es que NO BORRAMOS TUS DATOS.

 

SERVICIO TÉCNICO INFORMÁTICO

servicio-tecnico-pc-01

Reparamos PCs, Notebooks, Netbooks, Monitores, MP3, Tablets, Cargadores y mucho mas.

Reparamos todo tipo de problemas de Hardware y Software, tanto en computadoras de escritorio como en portátiles. Por ejemplo: fallas por temperatura, componentes fatigados o quemados, unidades ópticas defectuosas, luces, interruptores y pulsadores, placas madres, ventiladores y cualquier problema que implica el cambio o modificación de un componente. Contamos con la experiencia e instrumentos necesarios.

Solucionamos fallas en Windows y no aplicamos el método de formateo a menos que sea específicamente necesario para la reparación, en tal caso guardaremos la información personal del cliente siempre que sea posible.

Algunos de los problemas mas frecuentes son:

Formateo de Windows: en realidad esta mal llamado de esta forma, pero es como los usuarios normalmente identifican esta reparación que implica una re-instalación de Windows o cualquier otro sistema operativo, es decir quitar el sistema de forma completa con todos los programas e instalar uno nuevo. Esta solución se aplica cuando el sistema esta demasiado lento y “sucio” (por programas y archivos inutiles), virus que corrompen archivos importantes, daños irreparables en configuraciones o archivos importantes del sistema, etc. En casos como los mencionados formatear la computadora implica la perdida de todos los datos, ademas de ser un proceso que no es siempre necesario. En NETVI solo formateamos cuando el cliente lo solicita o es necesario, en casos de problemas con discos o gestión de particiones, etc, en tal caso se procede al resguardo de la información del cliente siempre que sea posible.

 

Eliminación de Virus: los virus rara vez afectan a los archivos personales del usuario pero si afectan gravemente a al funcionamiento del sistema, traduciéndose como molestos carteles, lentitud, mal funcionamiento de Internet o programas. Ademas otro factor muy importante que no se suele tener muy en cuenta es el robo de datos y contraseñas. Luego de la eliminación del virus si es necesario se instala, actualiza y configura el antivirus.

Recuperación de datos perdidos: Si sufriste algún problema y tu PC dejo de funcionar también podemos recuperar los datos, en ocasiones es posible la recuperación si incluso fueron borrados. El recupero de información se puede aplicar a discos duros de computadoras, pendrives y memorias flash (la de los teléfonos y cámaras de fotos). Es muy importante que si necesitas recuperar información no dejes pasar el tiempo y lo hagas de forma inmediata o las posibilidades disminuyen.

 

SERVICIO TÉCNICO ELECTRÓNICO

También podemos reparar otros dispositivos como, monitores, cargadores, fuentes de alimentación, MP3, MP4, tablets, parlantes, mouses y auriculares de gama alta.