Tu notebook calienta demasiado?

Posteado en Servicio Técnico Computación Tandil | El día 19-11-2019

Un factor importante en algunas notebooks o portátiles es la elevada temperatura que pueden alcanzar, llegando a calentar demasiado el teclado volviéndolo muy molesto y reduciendo la vida útil del equipo y en el peor de los casos romperlo.

Por lo general las notebooks tienen en su interior un ventilador encargado de la refrigeración, este hace que entre aire del exterior que naturalmente viene cargado con polvo y otras partículas, a lo largo del tiempo estos elementos se acumulan reduciendo la capacidad del ventilador de enfriar.

Según el ambiente una notebook tardara mas o menos tiempo en acumular suciedad, es recomendable no esperar mas de dos años. La elevada temperatura puede dañar el equipo o reducir su vida útil.

Los ambientes donde mas rápido se ensucian las notebooks es en proximidades a calles de tierra, uso en una cocinas, ambientes donde se fume demasiado, hogares con mascotas, entre otros.

En NETVI se realiza el mantenimiento de todo tipo de notebooks y portátiles, ademas de la limpieza del ventilador se limpian otras partes, también se cambia la pasta o pads térmicos, según corresponda.

division